Esta Navidad regala FisioLAR

By in , , ,
1289
Esta Navidad regala FisioLAR

Esta Navidad regala FisioLAR

El mejor regalo que puedes hacer esta Navidad es invertir en la Salud de tus familiares o amigos. Ellos te lo agradecerán. Esta Navidad regala FisioLAR.

 

Regala Salud

Ya estamos a mitad de Diciembre y se acercan las fechas navideñas. Es tiempo de reencuentros, visitas inesperadas, comilonas familiares y regalos.

¿Regalos?

Todos los años igual… nunca sabes como acertar. Es difícil encontrar algo que les guste, que necesiten o que simplemente no lo tengan. ¿Se te han agotado las ideas?

Casi siempre recurrimos a lo material… ropa, zapatos, tecnología… pero eso solo les hará felices un rato.

Regalo TOP

Nosotros te proponemos un regalo TOP. Esta Navidad regala Salud, regala FisioLAR.

Es un regalo totalmente diferente que les encantará. Porque…¿quién no necesita un poco de tiempo para él/ella mismo/a? ¿A quién no le gusta cuidarse un poco?

Seguro que estás harto de que se quejen porque tienen dolor aquí o allá. O de que hablen de que va a cambiar el tiempo porque la rodilla les molesta… Es tu oportunidad.

Tarjetas  y Bonos Regalo

En FisioLAR tenemos tarjetas regalo para sesiones de Fisioterapia y Bonos de 10 sesiones para que regaléis a vuestros familiares o amigos. 

Cólico del Lactante

También tenemos sesiones de Cólico del Lactante por si conoces algunos papás o mamás desesperados por los llantos de sus pequeños. Nosotros les podemos ayudar. 

Si estás interesado/a puedes contactarnos por mail, redes sociales o en el teléfono 653 717 919. 

Clínica de Fisioterapia, fisioLAR

En nuestra clínica, somos especialistas en punción seca, fisioterapia deportiva y cólico del lactante.  Tenemos formación en las técnicas más novedosas y realizamos un tratamiento personalizado para cada paciente.

Si tienes una lesión, ¡en FisioLAR te podemos ayudar! 

Más información en www.fisiolar.es y en el teléfono 653 717 919

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *