¿Todavía no tienes regalo para esta Navidad? Regala FisioLAR

regala-fisioLAR

Todos los años pedimos el mismo deseo, tener salud. El mejor regalo que puedes hacer esta Navidad es invertir en la Salud de tus familiares o amigos. Ellos te lo agradecerán. Esta Navidad regala FisioLAR.

 

Regala Salud

Ya estamos a mitad de Diciembre y se acercan las fechas navideñas. Es tiempo de reencuentros, visitas inesperadas, comilonas familiares y regalos.

¿Regalos?

Todos los años igual… nunca sabes como acertar. Es difícil encontrar algo que les guste, que necesiten o que simplemente no lo tengan. ¿Se te han agotado las ideas?

Casi siempre recurrimos a lo material… ropa, zapatos, tecnología… pero eso solo les hará felices un rato.

Regalo TOP

Nosotros te proponemos un regalo TOP. Esta Navidad regala Salud, regala FisioLAR.

Es un regalo totalmente diferente que les encantará. Porque…¿quién no necesita un poco de tiempo para él/ella mismo/a? ¿A quién no le gusta cuidarse un poco?

Seguro que estás harto de que se quejen porque tienen dolor aquí o allá. O de que hablen de que va a cambiar el tiempo porque la rodilla les molesta… Es tu oportunidad.

Tarjetas  y Bonos Regalo

En FisioLAR tenemos tarjetas regalo para sesiones de Fisioterapia y Bonos de 10 sesiones para que regaléis a vuestros familiares o amigos. No tienen caducidad y se pueden compartir.

Cólico del Lactante

También tenemos sesiones de Cólico del Lactante por si conoces algunos papás o mamás desesperados por los llantos de sus pequeños. Nosotros les podemos ayudar. 

Si estás interesado/a puedes contactarnos por mail, redes sociales o en el teléfono 653 717 919. 

Clínica de Fisioterapia, fisioLAR

En nuestra clínica, somos especialistas en punción seca, fisioterapia deportiva y cólico del lactante.  Tenemos formación en las técnicas más novedosas y realizamos un tratamiento personalizado para cada paciente.

Si tienes una lesión, ¡en FisioLAR te podemos ayudar! 

Más información en www.fisiolar.es y en el teléfono 653 717 919

Deja un comentario

Sobre mí

Soy una fisioterapeuta especializada en Terapia Invasiva. Me considero amante del deporte, y especialmente del fútbol. Disfruto tanto practicándolo como de espectadora. Por lo tanto, considero el deporte como la base de una buena salud e intento predicar con el ejemplo

Última entradas

Síguenos

Contenido en YouTube

HORARIOS

Lunes a Viernes:
9:00h – 13:00h
16:00h – 20:00h

Tratamientos en Domicilio a encamados, post-operatorios y personas de la 3ª Edad

© 2020 FisioLAR. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies

© 2020 FisioLAR. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies