Este no es otro
blog de Fisioterapia

Aquí encontrarás artículos y post sobre el mundo de la Fisioterapia. Tratamientos, técnicas de trabajo, patologías y lesiones de cualquier tipo, ejercicios de estiramientos, consejos y mucho más.

¡Lee, aprende y disfruta de nuestra pasión!

todo sobre

Paddle-Surf

¿Qué es el Paddle Surf?

El paddle surf es un deporte acuático en auge. En Fisiolar analizamos de dónde viene, cuáles son sus beneficios y posibles lesiones.

Punción Seca

Punción seca, ¿Qué es?

La punción seca es una técnica de Fisioterapia Invasiva. En Fisiolar analizamos para qué se utiliza, quién la puede aplicar y cuál es su eficacia.

Fisioterapia Boxeo. Lesiones

Lesiones Frecuentes Boxeo

La práctica de boxeo está en auge. En Fisiolar analizamos beneficios, posibles lesiones y analizamos un tratamiento de Fisioterapia.

Hombro Congelado. Capsulitis Adhesiva

Capsulitis Adhesiva

La capsulitis adhesiva causa dolor, rigidez y pérdida de movimiento en el hombro. En Fisiolar analizamos síntomas, causas y tratamiento de Fisioterapia.

Rotura Ligamento Cruzado Anterior

Ligamento Cruzado Anterior

La rotura de Ligamento Cruzado Anterior es muy frecuente en el fútbol. En Fisiolar analizamos síntomas, causas y tratamiento de Fisioterapia.

Cólico del Lactante Fisioterapia
Cólico del Lactante

El Cólico del Lactante aparece en los primeros meses de vida. En Fisiolar analizamos síntomas, causas y tratamiento de Fisioterapia.

Tendinopatía rotuliana Fisioterapia

Tendinopatía rotuliana

La Tendinopatía Rotuliana afecta a deportistas de la talla de Rafa Nadal o Cristiano. En Fisiolar analizamos síntomas, causas y tratamiento de Fisioterapia.

Fractura del V Metatarsiano clínica FisioLar
Fisioterapia & fútbol

Fractura del V metatarsiano

Han sufrido fractura del V metatarsiano deportistas como Rafa Nadal o Leo Messi. En Fisiolar analizamos síntomas, causas y tratamiento de Fisioterapia.